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Políticas de cambio

1. Condiciones para el Cambio

 

  •  Plazo para Solicitar un Cambio: Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.

  • Estado del Producto: El producto debe estar en su estado original, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas y embalaje original intactos.

  • Comprobante de Pago: Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra y pago para procesar el cambio.

 

2. Proceso de Cambio

 

  •  Solicitud de Cambio:  Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de [correo electrónico] o [teléfono].

  •  Proporciona tu número de pedido, descripción del producto a cambiar y motivo del cambio.

  • Envío del Producto: Envíanos el producto a la dirección proporcionada. Te recomendamos utilizar un método de envío rastreable.

  • Recepción y Verificación: Una vez recibido el producto, nuestro equipo verificará su estado.

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Si el producto cumple con las condiciones para el cambio, procederemos a enviar el nuevo producto solicitado.

3. Costos Asociados al Cambio

 

  •  Costos de Envío En caso de cambios por elegir una talla incorrecta, el cliente será responsable de los costos de envío.

  • Productos Defectuosos o Incorrectos: Si recibiste un producto defectuoso o incorrecto, los costos de envío correrán por nuestra cuenta.

 

4. Excepciones

 

  •  Productos en Oferta: Los productos comprados en oferta no son elegibles para cambio a menos que estén defectuosos o dañados.

  • Artículos de uso personal: Por razones de higiene, ciertos productos como cremas o pastillas no son elegibles para cambio.

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